26 de septiembre de 2006

"Linux está preparado para el escritorio"



Y eso ya sin entrar a mencionar la interfaz y la maravillosa idea de enumerar las unidades y las particione en una lista con nombres tan expresivos como "particion 1", en vez de la típica y más expresiva barra horizontal de colores, que indica de un modo intuitivo el tamaño de cada una. ¿Y por qué un botón de "aceptar" o "cancelar", es que esto es acaso un diálogo de preferencias? ¿Despues de haber pulsado el botón "formatear" tengo que pulsar "aceptar" para que se formatee, o voy a poder pulsar "cancelar" si en realidad no quería formatear nada? Gracias a dios el botón de ayuda está muy accesible, porque es lo que el usuario va a necesitar, aparte de una bendición divina y un master en paciencia informática. El gestor de discos de Microsoft es una delicia comparado con esto.

1 comentario:

  1. Anónimo7:21 p. m.

    Si lo que quieres es manejar particiones y discos, utiliza gParted.

    Si lo que quieres es gestionar como se des/montan las unidades, utiliza pysdm, pero esta utilidad es para usuarios avanzados.

    Esa aplicación que estas empleando, gestor de discos, ya no se usa desde la versión 6.06 de Ubuntu (que veo que es lo que empleas)

    Saludos

    ResponderEliminar