25 de abril de 2006

Cordobapedia: Una idea cojonuda aplicable a castilla y león

Acabo de saber de la existencia de la maravillosa iniciativa llamada http://www.cordobapedia.org. La idea es la misma que la de la wikipedia, pero aplicada al entorno cordobés

Alguien preguntará: "Y por qué no usar la wikipedia en vez de tu propio invento". Bueno, creo que la respuesta es sencilla: Porque a la wikipedia no tiene por qué interesarle ciertos detalles como (un ejemplo cualquiera) qué calles están en obras, o si el equipo provincial de jockey sobre matorrales ha ganado tal campeonato: Detalles que importan a los cordobeses, pero no a los no-cordobeses.

Como digo la idea me ha parecido cojonuda. Y al igual que la wikipedia, exitosa: mil y pico artículos tienen ya. Yo no tengo ni dinero, ni tiempo (sobre todo tiempo) para montar una castillapedia (no le veo mucho sentido a una soriapedia o pallanpedia independiente para los cuatro gatos que somos) pero si fuera por mi la montaba ahora mismito. A ver si a alguien con mas iniciativa se anima y la monta (hint, hint). Si alguien se anima, que de un aviso que en algo asi no me importaría colaborar con texto.

1 comentario:

  1. Anónimo4:42 p. m.

    Tus plegarias se han cumplido en la ciudad del Tormes.

    http://www.wikisalamanca.org

    ResponderEliminar