11 de octubre de 2013

Noticias Wayland (II)

El 11 de Agosto hice una lista de noticias recientes relacionadas con Wayland. Con la publicación de Wayland/Weston 1.3 hoy se hace necesaria otra recopilación de noticias nuevas aparecidas desde entonces:

Se ha insistido mucho aquí que el cambio de X.org a Wayland no consiste tanto en que Wayland/Weston evolucionen, sino en que otros proyectos adopten Wayland. Como puede comprobarse, Wayland está en plena efervescencia.

5 comentarios:

  1. La p*t*d* es que me voy a quedar sin uñas esperando a que salga KDE5 jeje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:46 p. m.

    Me alegro de leerte, esta mañana vi una noticia de que un Diego García Calleja había muerto haciendo turismo en Noruega y me había mosqueado. Justo ahora me doy cuenta de que el orden de los apellidos es el contrario.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:48 p. m.

    Y mientras tanto, el tío Mark se calzó los guantes ante aquellos que critican Mir, en ocasión de anunciar el nombre en clave de la próxima versión de Ubuntu "trusty tahr". Pasen y lean: http://www.markshuttleworth.com/archives/1295

    Presten atención al párrafo que los compara con el "Tea Party"!. :O

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A raíz de las ultimas noticias sobre Wayland en estas ultimas semanas se debería venir un Noticias Wayland (III) :-) . Lo mas interesante creo yo, es el trabajo que están llevando a cabo para permitir el uso de tecnologías como PRIME. Y con suerte diciembre va a estar plagado de buenas noticias sobre KDE5. KWIN al parecer ya esta en un estado pre-alpha y van a pedir el reporte de errores.

    ResponderEliminar
  5. se porto Chromium a Mir Display Server basandoce en el código del puerto a Wayland
    es una vergüenza si son tan similares porque la gente de ubuntu izo tal cosa como crear mir no lo entiendo
    http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTYyMTU

    ResponderEliminar